miércoles, 8 de febrero de 2012

Hola !¡!¡Hello!]!

Hola ^^
Esta entrada es para comunicar que estaremos un tiempo en "STOP"
Razones:

*No tenemos suficientes timeadores.

*No tengo mucho tiempo libre este mes.

*Cuando volvamos tenemos prepara una sorpresa espérenos : 3

Lo siento (perdónenme )~esta es mi disculpa XD~


Hello ^ ^
This entry is to communicate that we will be a time to "STOP"
reasons:

* Do not have enough timeadores.

* I have little free time this month.

* When we return we have prepared a surprise espérenos: 3

I'm sorry (forgive me) this is my apology ~ ~ XD
ENJOY

***********************************************
                                  SE BUSCA STAFF
***********************************************

4 comentarios:

  1. Hola, oye he estdo viendo los videos y todo, me gustaria ser parte del satff como traductora o algo si, de ingles al español. Japones se mas o menos, a lo mejor solo seria para revision, pero si me gustaria traducir. me aceptas como traductora?? espero tu respuesta. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito,hacerte una prueba primero,traduce un parrafo de monokuro no kiss y envialo a gema_soulblack3@hotmail.com,de que idioma traduces..?.sabes usar aegisub?lo que realmente necesitamos es timeadores :D, gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Mira, por lo pronto solo traduzco en ingles, no soy tan pro para el japones...ha ha, pero en youtube hace un par de años puse la tradu de otegami, nada mas que ahora ya mejore mi ingles y me siento mas capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok,manda el texto :D
      me gusta que tengas confianza en ti misma :D

      Eliminar